Aprobado el Plan de Formación para el Empleo de los empleados públicos de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Aprobado el Plan de Formación para el Empleo de los empleados públicos de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El día 24 de febrero, se aprobó el plan de formación propuesto por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la reunión celebrada de la Comisión Permanente de la Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) . Este plan incluye actividades formativas dirigidas a todos los empleados públicos de las administraciones locales de todo el territorio nacional.

Para ampliar la información de cursos programados dirigirse a la web de la FEMP: http://formacion.femp.es/formacion

 Formación FEMP

Publicado en Noticias
volver arriba

FEDERACIONES ESTATALES DE UGT

OTROS ORGANISMOS DE UGT

  • Escuela Julian Besteiro
  • Fundación Francisco Largo Caballero
  • ISCOD

UNIONES DE COMUNIDAD AUTÓNOMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".